Volvemos a la “nueva normalidad”

Volvemos a la “nueva normalidad”

twinkle foto nueva normalidad

           ¿Qué tal va todo? Volvemos al estudio.

             Lo primero de todo, espero que estéis bien, sobre todo de salud. 

              Por aquí doy gracias de que todos en mi familia están sanos y ya tengo poco más que pedir. 

            Tuvimos que “parar” nuestra vida.

           Si nos hubieran contado esto hace tres meses no lo hubiéramos creído, ¿verdad? Parece sacado de una película de ciencia ficción. Y así hemos estado, en casa, dos meses, y ahora retomando lo que llamamos “la nueva normalidad “.

          Dejamos de trabajar, y lo hemos hecho, si ha sido posible, desde casa. Hemos reconvertido nuestros salones en oficina, en escuela, y en taller de manualidades. Yo he aprovechado para terminar algún álbum familiar que tenía a medias y decorar alguna pared de mi casa con nuevas fotografías, que como se dice, en casa de herrero… 

       Tuvimos que cancelar bautizos, las comuniones tan esperadas, ¡nuestras Fallas! y todo eso con mucha pena, e incredulidad, ¿verdad? Tanto tiempo planeando…

      Con algunas de vosotras ya hablé por teléfono o por mensaje estas semanas porque teníamos sesiones aplazadas. Había muchos bebés esperando sus primeras fotos, la tan esperada y planificada sesión “newborn” de nuestros pequeñines. Algunas de vosotras sin embargo, estábais esperando un bebé y no llegamos a tiempo de hacer fotos de vuestra barriguita. :(

        Tengo la campaña de comuniones parada, varios Bautizos atrasados y alguna boda también pospuesta. Los seguimientos de mis bebés (con lo que me encantan estas sesiones) y las sesiones de cumpleaños de su primer añito, ainsss.

      También algunas empresas esperando poder hacer fotos de sus nuevas colecciones… 

      TODO LLEGARÁ Y YA ESTAMOS RETOMANDO LA ACTIVIDAD.

       Por fin podemos salir y relacionarnos un poco más, pero debemos hacerlo con seguridad para nuestra salud, la de nuestros niños y la nuestros mayores. 

       Yo ya he podido volver al estudio y hacer las primeras sesiones a mis bebés, que ya no son tan peques. 

      En el estudio por supuesto todo es un poco diferente. Se sigue un protocolo de limpieza y nos desinfectamos al llegar, usamos mascarillas y geles desinfectantes, no nos besamos al saludarnos y mantenemos las distancias.

      Han cambiado algunas cosas, pero hay algo que nunca cambiará, y es que las ganas, la ilusión y la energía que pongo para que que tengáis las mejores fotos es la misma de siempre o mucho mayor.

       Quiero agradecer, a mis clientas, que han confiado en mí y que a pesar de las dudas no han cancelado la sesión de su bebé y siguen confiando en mi para capturar vuestros momentos importantes.

       Muchas de vosotras estáis conmigo muchos años, otras acabáis de llegar, pero espero que sigáis por aquí mucho tiempo. Yo estaré siempre que os apetezca.

     Amparo

Deja una respuesta

cerrar