PREGUNTAS FRECUENTES
La sesión de fotos de maternidad aconsejo reservarla durante el segundo trimestre de embarazo. La barriguita ya empieza a ser evidente y nos ronda la idea de hacer fotos para inmortalizar nuestra bonita curva. Es buen momento para pensar en qué tipo de fotos nos gustaría hacernos, si preferimos exteriores o estudio, e ir viendo imágenes de otras sesiones para definir nuestros gustos.
Lo ideal es hacer la sesión de embarazo entre la semana 29 y 32, aunque esto depende de la evolución de la barriguita, hay mujeres a las que tarda un poco más en salirles la barriga es preferible esperar y otras que me llaman antes porque ya se ven ideales para su sesión.
En mi estudio tengo vestidos largos de encaje, telas y textiles que uso para las fotos en estudio. Por otro lado el estudio se presta a fotos en ropa interior, desnudo o con más piel a la vista, por lo que siempre digo que traigáis ropa interior bonita, sujetador o bralette y culotte o braguita de color blanco o negro, o ambas. También sujetador sin tirantes y braguita sin costuras en color piel.
El mejor peinado para las fotos de embarazo es con el que tu te veas bien, siempre podemos incluir alguna toma con pelo suelto y otras con recogido, dependiendo de lo que te guste y lo que te aconseje yo según la pose.
Con respecto al maquillaje, suelen favorecer mucho los tonos neutros de aspecto natural, aunque esté trabajado, en tonos rosa o nude.
La verdad es que no cuento los cambios de ropa cuando estoy haciendo una sesión, todo depende del tiempo y de cómo vaya fluyendo todo, pero unos cuatro cambios o sets distintos es algo fijo.
¡Por supuesto! Tanto en la sesión de estudio como en la de exteriores de maternidad hago fotos de la embarazada sólo y también con su pareja e hijos mayores si es el caso.
Claro que si. Salen fotos preciosas con el futuro hermanito o hermanita mayor. También dispongo de vestidos para las nenas mayores en estos casos.
Yo dispongo de algunos vestidos, faldas y partes de arriba o tops, que podemos usar en la sesión en exteriores. La mayoría de los vestidos que aparecen en la galería de embarazo de mi web son míos, por lo que están disponibles. Por otro lado yo te sugiero imágenes de un tablero de inspiración, para que te de ideas de qué ropa llevarte. Quedan bien faldas y vestidos largos, chalecos o kaftanes abiertos por delante.
Si. Muchas futuras mamis quieren traer a su perro ya que es un miembro más de la familia, y son bienvenidos en mi estudio. Por supuesto si es sesión de exteriores lo pasará mucho mejor.
Tengo un post en mi blog donde hablo de este tema y puede ayudarte. Fotos de embarazada en estudio o en exteriores.
El mejor lugar de Valencia para hacer las fotos de embarazo en exteriores es el que más te guste a ti. Podemos ir a la Devesa del Saler, que es mi localización favorita, por su diversidad de escenarios en poco recorrido. O si prefieres ciudad, Valencia es preciosa y está llena de rincones encantadores. Si tu tienes un lugar pensado o preferido, puedes comentarme. Lo importante es que tengas las fotos de exteriores más bonitas y con las que siempre has soñado.
En este caso hay que reservar dos sesiones distintas.
Sí, puedes acceder a ver el pack en el enlace a continuación. Pack sesión de embarazo + recién nacido.
Las realizo a domicilio y llevan un coste extra por desplazamiento. Yo llevo todo lo necesario para esta sesión.
La sesión de fotos de recien nacido se suele reservar durante el tercer trimestre de embarazo. Como no sabemos cuándo nacerá el bebé, se hace una reserva sin fecha.
Cuando nazca el bebé, de la misma forma que avisas a tus familiares de que el pequeño o la pequeña ha nacido, me avisas a mí. Cuando llegáis a casa, unos tres días después, hablamos ya para fijar la cita de la sesión de recién nacido.
Entre 6 y 14 días, siendo lo ideal y mi preferido entre los días 10 y 12.
Nada, tan solo lo necesario para su alimentación y aseo. De todas formas estarás informada de todo mediante un pdf con instrucciones y recomendaciones.
La selección de fotos la haces desde tu casa, accediendo a una galería privada de la cual te mando por email enlace y contraseña.
Si, las fotos extra tienen precio a parte y se seleccionan desde la galería privada, asi como hay un precio de pack ofertado por la galería completa.
No, nunca enseño fotos que no están acabadas o editadas, las fotos de la galería que recibes están listas y acabadas ya.
Una vez tengas claro qué tipo de sesión de embarazo quieres, puedes hacer tu reserva mediante la PAGINA DE RESERVAS DE LA WEB.
Puedes reservar a sesión de recien nacido sin fecha en concreto, en este enlace de RESERVA DE SESIONES.
Sí, y me encantan! Tengo un pack de seguimiento del bebé del primer año que incluye sesión a los 3, 6 9 y 12 meses del bebé, incluyendo un álbum con estas sesiones.
Aquí tienes la información de las SESIONES DE SEGUIMIENTO y también la reserva de las mismas.
Nada. dispongo de todas las tallas de ropita para el bebé para las sesiones de seguimiento.
El estudio se desinfecta antes y después de cada sesión. No agendo dos sesiones en el mismo día, y por supuesto siempre atiendo con cita previa. Mi estudio es un entresuelo por lo que nunca entra gente que pasa por la calle. Nos lavaremos y desinfectaremos con gel las veces que sea necesario.Hago las sesiones con doble guantes y mascarilla, y llevo ropa y zapatos que no he usado en la calle ni en desplazamientos al estudio. Se han retirado los productos de muestra de los expositores, y usaremos protectores de zapatos a la entrada. Hay que venir con mascarilla.
Sí, se llevará mascarilla excepto en el momento de posar para la foto. Yo la llevaré puesta en todo momento.
Sí, dispongo de gel desinfectante y de calzas para cubrir los zapatos.