fotos de bebes recien nacidos mellizos
Me encanta acabar el 2014 con la sesión de Paula y Noa. Dos preciosas bebés que son la luz y alegría de sus papás.
Siempre insistimos en que las sesiones de fotos de recién nacido hay que hacerlas entre el 5º y 10º día del bebé, pero esto no siempre es posible. En el caso de bebés mellizos suele pasar que uno de ellos, por peso, o por simple control, suele pasar algún día “extra” en el hospital, lo que hace que tengamos que dejar las fotos para más adelante.
Cuando por fin Noa y Paula estaban otra vez juntitas y en casa, casi habían cumplido un mes. Esto complicó un poco las cosas, ya que, aunque eran chiquitinas de tamaño, estaban muy espabiladas. Pero todo se soluciona con paciencia… y tiempo!! Yo soy muy paciente, y muy cabezota, y esto lo pueden corroborar mis clientes, que son los primeros que dicen “¡Hija! es que tienes una pacienciaaaa!!! jajaja :) Bueno, el caso es que hay bebés que necesitan más tiempo para coger el sueño, o menos toqueteo por mi parte, todo es tratar de conocer al bebé y acoplarse a él en lo posible. En el caso de Paula y Noa, tuve que dejar las fotos de Paula para el final, ya que pese a ser la más chiquita, era más sensible al tacto y le costaba mucho coger el sueño profundo. Aunque mi objetivo principal en la sesión de fotos de estas pequeñas era conseguir muchas fotos de las dos juntas y de todos en familia, creo que es lo que más valorarán ellas y sus papás dentro de unos años.
Valió la pena cada minuto que pasé con ellas y con sus papás, y no solo por las fotos que resultaron, sino por que siempre es un placer conocer a gente nueva con historia interesantes que contar.
¡Feliz Año Nuevo!!
Si quieres informarte de mis sesiones de fotos de bebés, contáctame escribiéndome a hola@twinklefoto.com, o dejándome un mensaje AQUI , o una llamada al 665833363.
Gracias!!