Me encanta cómo ha quedado la sesión de este pequeñín. Como era muy dormilón, nos permitió hacer fotos de todo tipo, algunas a mi aire y otras a petición de los papás. Les va a quedar un álbum de fotos precioso, un gran recuerdo de sus primeros días.
Valoramos poco esos momentos y la verdad es que pasan muy rápido. Siempre les doy el mismo consejo a las mamás que vienen al estudio. “No hagas nada más que mirarlo, cogerlo en bracitos y achucharle mucho… que cuando menos te lo esperes ya no será tan pequeñín… y un “despiste” más y ya no tendrás un bebé…”
La sesión newborn de Paco Boro fue muy emotiva, él no paraba de hacernos muecas y sonrisas y nosotros le mirábamos babeando, soltando suspiros y “ayyy que mono…” a cada momento… jiji hasta alguna lagrimilla de emoción hubo. Y es que cuando se espera tanto un bebé, cuando por fin llega es la felicidad plena, y eso se respiró durante toda la mañana aquí en mi estudio.
repito… ¡¡¡me encanta esta sesión, y este bebé!!! Espero que os guste a vosotros también. Os he dicho alguna vez que ADOROOOO mi trabajo?
Soy Amparo Palop, fotógrafa especializada en recién nacidos. Si esperas a un bebé y estás interesada en mis sesiones de fotos de recien nacido o “newborn”, no dudes en contactarme rellenando ESTE formulario o escribiendo a amparotwinklefoto.com o llamándome al 665833363. Estaré encantada de atenderte.