Los papás de Joel querían la sesion de fotos de bebe en exteriores. Y en concreto en nuestro río Turia. Para ellos era muy importante esa localización ya que forman parte de la Fundación Limne, que se dedica a la gestión y conservación de ríos. Hacen un grandísimo trabajo por cuidar nuestros ecosistemas, todo ello con ayuda de personal voluntario. Si estáis interesados saber más de su tarea o en colaborar, pinchad en el enlace y tenéis más información.
Creo que Joel es el voluntario más joven de la fundación, y cómo os decía, hicimos sus fotos en este bonito entorno. Él durmió durante todo el tiempo, y no pude verle ni siquiera su color de ojos… jeje. Sus papás, mi querida “spotter” Mª Jesús y yo, pusimos nuestros pies a remojo para que cada pose fuera segura 100%, cosa que agradecimos ya que era un precioso (y caluroso) día de octubre.
Espero que os gusten las fotos de bebé de Joel, el entorno y los colores del bonito otoño valenciano. :)
Si estáis embarazadas y estáis pensando en una sesión de fotos de recién nacido con vuestro bebé, no dudes en preguntarme, consultándome por AQUI o llamándome al 665833363 o escribiendo a hola@twinklefoto.com
Estaré encantada de atenderte.
Amparo