TALLERES

Taller “Mentoring”

Plan de trabajo taller

El “mentoring” es un taller de fotografia newborn individual de día y medio de duración, donde te enseño de principio a fin cómo se desarrolla una sesión de fotografía “newborn” desde la preparación del “set” hasta la edición de las fotografías listas para su entrega.

Está abierto tanto a fotógrafos que pretendáis empezar en este tipo de fotografía como a aquellos que queráis mejorar cosas como el flujo de trabajo con el bebé o las técnica de posado. Es aconsejable, que hayas realizado este tipo de sesiones alguna vez previo al taller.
No enseño técnica fotográfica, para asistir debes conocer el funcionamiento de tu cámara en modo manual.

Tiene lugar en mi estudio y está abierto a fotógrafos que ejerzan fuera de la provincia de Valencia.
Los fotógrafos asistentes se comprometen a no impartir talleres o mentorings privados a otros fotógrafos al menos en los 18 meses siguientes a la asistencia al taller.
Durante la duración del taller podrás posar a un bebé por ti mismo, así como usar las fotografías tomadas para tu portfolio profesional.

Imprescindible traer tu cámara y objetivo con el que trabajes.

Precio: 950 EUR + IVA

Comida del primer día y “snacks” incluidos
Forma de pago: El 50% a la reserva y el resto la misma semana del taller.
Tarifa del cancelación 25% del precio.

CONSULTAD FECHAS DISPONIBLES EN hola@twinklefoto.com

PLAN DE TRABAJO

Previo a la sesión de mentoring revisaré tu portfolio, con lo que estaré preparada para darte mi punto de vista y trabajar las cosas que se pueden mejorar en tus fotografías.

Durante el primer día recibiremos a DOS bebés, con los que veremos:

  • Preparación del estudio y sets
  • Recepción de los padres.
  • Preparación del bebé, técnicas para calmarle y dormirle.
  • Trabajo sobre el puff con el primer bebé.
  • Trabajo en “props” con el segundo bebé.
  • Fotos con los padres y hermanos si los hubiere.

Tras un descanso para comer, editaremos la sesión de principio a fin, viendo el flujo de trabajo completo desde la descarga de tarjetas hasta la preparación de las fotos para impresión.

Durante el segundo día recibiremos a UN bebé que podrás posar por ti mismo llevando a cabo el flujo de trabajo aprendido el día anterior.

Fin del taller.

En los meses posteriores estaré a tu disposición ON-LINE para resolverte dudas o ayudarte en aquello que te vaya surgiendo con tu trabajo con recién nacidos.

plan de trabajo taller 2

“Sólo puedo que decir que para mi ha sido una experiencia fantástica. Amparo, además de ser un encanto, es muy profesional, y lo difícil se convierte en fácil a su lado.
He aprendido muchísimo en este taller, desde el trato con los padres o calmar a los bebés, hasta por supuesto, las técnicas de posado o de postproducción. Me ha ayudado pacientemente en todas mis dudas y me ha dado un montón de consejos.
¡¡Recomendable 100%!!

Elena Marín