SESIÓN DE RECIEN NACIDO

Tu bebé será así de pequeñín por un espacio muy corto de tiempo, los días pasan rápido y pronto cambiará. Con vuestra sesión de fotos “newborn” conseguiréis preciosas imágenes que os ayudarán a rememorar por siempre esos momentos y emociones que sentisteis al conocer a vuestro bebé.

La llegada de un bebé puede ser a veces complicada logísticamente. Pero es importante que aprovechemos los primeros días del pequeño para hacer su sesión “newborn”. Las fotos de recién nacido se hacen cuando el pequeño tiene entre 5 y 10 días, ya que durante esos días el bebé duerme mucho, más profundamente, y no está molesto todavía por los cólicos del lactante. Por este motivo y por mi disponibilidad, es importante que reservéis la sesión con 2 o 3 meses de antelación a la llegada del bebé, y así asegurar vuestra cita.

La sesión la hago en mi estudio de fotografía en Valencia, donde conseguimos un ambiente propicio para que el bebé esté cómodo y los papás disfrutéis de la sesión de vuestro pequeño. Me gusta que la sesión en sí sea una agradable experiencia para vosotros.

Se trata de sesiones largas, de aproximadamente 3 horas de duración, en las que el bebé marca el ritmo de la misma, con sus paradas necesarias para la lactancia y su aseo.

Durante la sesión hago fotos del bebé solo, es el gran protagonista del día por supuesto, aunque si hay hermanitos mayores es muy importante para mi sacar bonitas imágenes de los hermanos juntos, y también con los papás. Sé que estas fotos acaban siendo un gran tesoro para vosotros.

Yo dispongo todo el atrezzo necesario, nada tenéis que preparar o llevar los papas para hacer las fotos, ni para vosotros ni para los hermanos mayores.

Podéis seguir mis perfiles sociales como Facebook e Instagram, donde publico a diario mi trabajo más reciente.

¿Que puedes hacer tú para tener este recuerdo incomparable de tu bebé? 

 

pluma

VALENCIA
Avenida de Cataluña, 16 Entresuelo
46021 Valencia
Telf. 665 83 33 63

cerrar