¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores?

¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores?

El embarazo es un momento importante la vida de una mujer y cuando pensamos en nuestra sesión de fotos de embarazo, casi siempre surge la duda de.. ¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores?

Las chicas que me llaman con estas dudas siempre me dicen lo mismo. “Es que me gustan las dos” Y es que es un momento el embarazo que no sabes cuando se volverá a repetir y se quiere inmortalizar de todas las maneras bonitas posibles.

Hacer dos sesiones de fotos no está al alcance de todas, y más pensando que luego hay que hacerse la sesión de fotos del recién nacido, por lo que os quiero ayudar a tomar esta decisión dejando dos unas reflexiones según mi manera de verlo.

Si yo tuviera que decidir, ¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores? os diría que desde el punto de vista de madre y de fotógrafa, me haría en estudio la de mi primer embarazo y en exteriores la del segundo. :), pero voy a dejaros unos consejos que os ayudará a decidiros por una u otra opción.

Sesión de fotos de embarazo en estudio

Aconsejo una sesión de fotos de embarazo en estudio si os gustan las fotos limpias, incluyendo muchos blancos y negros (que no fotos en blanco y negro necesariamente, aunque también), donde se de mucha importancia a las lineas y a las formas del cuerpo y de la barriguita. Unas fotos donde las luces y las sombras sean muy importantes, y donde se vea mucha piel.

Hay chicas que tienen preferencia por este tipo de fotografías pero tienen pudor al desnudo. Si es vuestro caso, deciros que trato de que la modelo este cómoda en todo momento, y de crear el ambiente necesario para ello. Además siempre solemos usar lencería bonita, vestidos y atrezzo que tengo preparados para la ocasión.

Lo más importante es que tengáis las fotos de embarazo con las que siempre habéis soñado, y si es una sesión de este tipo, que no sea la timidez la que os lo impida.

sesion estudio embarazo blanco lenceria valencia twinklefoto / ¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores?

Sesión de fotos de embarazo en exteriores

Si os gustan los entornos naturales, sin duda alguna vuestra sesión ideal es la sesión de fotos de embarazo en exteriores. En Valencia tenemos exteriores preciosos como la  Devesa del Saler, la playa, diferentes localizaciones por el río Túria, o nuestro Jardín Botánico, aunque se puede optar por un entorno más urbano en el casco antiguo o incluso por las formas arquitectónicas más modernas como la Ciudad de las Ciencias, esto siempre a vuestro gusto.

En estas sesiones suele haber más cambios de ropa y de estilo, ya que la situación se presta a ello, antes de la sesión mantenemos conversaciones referente a la ropa que se va usar en la sesión, combinando los vestidos y complementos de los que dispongo en mi estudio con otras prendas aportadas por vosotras. tratando de combinar colores con la pareja y que todo salga perfecto.

 

sesion embarazo bosque corona flores valencia twinklefoto / ¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores?

Si hay hermanitos mayores, aconsejo este tipo de sesión, ya que ellos están más cómodos, se lo pasan mucho mejor en los exteriores, y se consiguen fotos espontáneas preciosas donde participan los peques y se les da su momento de protagonismo.

sesion embarazo exteriores con niño valencia twinklefoto / ¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores?

Después de todo lo dicho, para decidirte sólo hace falta poner todo en la balanza y observar hacia dónde se inclina en tu caso ¿eres más de estudio o de exteriores?

Espero haberte ayudado en algo a responder tu pregunta ¿Sesión de fotos del embarazo en estudio o en exteriores?, y si siguen tus dudas siempre puedes escribirme o llamarme al 665 83 33 63 y te ayudo a decidirte, sin compromiso.

cerrar