Fotos bebé de más de un mes

Fotos bebé de más de un mes

¿Puedo hacer una sesión de fotos newborn a un bebé de más de un mes?

Es lo que más me estáis preguntando estas últimas dos semanas, si es posible hacerle fotos de recién nacido a un bebé nacido durante el confinamiento del COVID-19 y que ahora tiene más de un mes. Son muchos los bebés que han nacido en Valencia durante estas semanas y no habéis podido hacer la sesión de fotos Newborn en el tiempo aconsejado, que como sabéis es durante sus primeros 14 días.

Los fotógrafos de recién nacidos siempre insistimos mucho en que hay que hacer la sesión durante ese tiempo recomendado, porque lo cierto es que durante esos primeros días por norma general los bebés duermen y comen básicamente. Además acaban de salir del vientre de la mamá, donde estaban plegaditos en posición fetal y todavía conservan la capacidad de ponerse en esas poses tan tiernas y que nos encantan.

 

foto bebe recien nacido valencia

Por otro lado, es normal que de vez en cuando lleguen al estudio bebés de tres o cuatro semanas, que por haber salido más tarde del hospital o por algún otro motivo no han podido venir a hacerse más fotos antes, y la verdad es que siempre tienen su sesión Newborn. Algunos incluso han estado más tranquilos que otros bebés de 10 días, y es que nunca se sabe… con los bebés no hay ciencia cierta.

Y repitiendo la pregunta inicial ¿puedo hacer una sesión Newborn a un bebé de un mes? Respondo rotundamente que SI

A un bebé de un mes o más, puedo hacerle fotos dormido en algunas poses de puff, fotos en el cubo, fotos en la cunita, y fotos enrollado, también fotos preciosas con mama y con papá , con hermanitos y además de todo eso, fotos despierto. Con un mes ya fijan muy bien la mirada por lo que en las fotos despiertos están muy guapos, y luego, estas imágenes, son muy preciadas por los papis.

foto bebe recien nacido valencia
fotos bebe despierta valencia

Cada sesión de recién nacido va precedida de unos consejos que suelo dar a los padres y que son importantes de seguir, pero no siempre se siguen por lo precipitado que sucede todo esa primera semana del bebé y en la que queda poco tiempo para leer mensajes.

Pues en este caso seguir los consejos previos que doy a los papás es lo más importante para una sesión Newborn exitosa de un bebé de un mes. Los papás lo saben, y los siguen, y la verdad es que los resultados son los mejores.

Supone un esfuerzo extra por parte de todos pero vale la pena por conseguir estas imágenes tan bonitas e irrepetibles. 

Yo la verdad es que estoy dispuesta a poner a vuestra disposición todos mis años de experiencia con bebés, mi ilusión y ese plus de energía, para que los bebés que han nacido estas semanas de confinamiento tengan sus fotos newborn.

Si ese es tu caso, y por eso has llegado a este POST, seguro que aún así te surgen dudas, ¿verdad? Lo entiendo, en ese caso lo mejor es que me llames o me contactes por email y así charlamos un poco de tu caso en concreto, de lo que necesitas y de que me cuentes las fotos que quieres. Yo conseguiré las fotos de tu bebé con las que sueñas.

Amparo

Deja una respuesta

cerrar