VALENTINA – 4 DÍAS { FOTOS BEBE VALENCIA – NEWBORN }

Fotos bebe Valencia

Valentina – 4 días

Trabajar con la pequeña Valentina fue muy fácil. Tenía sólo 4 días y es una bebé muy tranquilita. En cuanto la vi, me cautivó esa carita redonda y ese pelazo moreno. No podía parar de decirle cositas. ¡Es tan guapa! Que estuviera así de dormidita me permitió insistir en las fotos de la bebe con los padres. No se por qué, pero creo que son las que más valorarán tanto ella como sus papás dentro de unos años. A mi me encantaría tener fotos así con mis padres. Cada vez les doy más importancia a estas imágenes en mis sesiones. Captar momentos en familia, intentar mostrar y causar sensaciones con las imágenes. Emotividad es la palabra. No somos nada sin emociones. Y qué momento tan importante, cargado de los sentimientos más tiernos, es la llegada de una personita a casa.

Os dejo con una selección de fotos de su sesión. Espero que os guste.

Si quieres preguntarme algo, o simplemente saludar podéis hacerlo pinchando AQUI, o escribiendo un correo a hola@twinklefoto.com :)


sesion_fotos_bebe_valentina01 sesion_fotos_bebe_valentina02 sesion_fotos_bebe_valentina02 sesion_fotos_bebe_valentina04 sesion_fotos_bebe_valentina05 sesion_fotos_bebe_valentina06 sesion_fotos_bebe_valentina07 sesion_fotos_bebe_valentina08 sesion_fotos_bebe_valentina08 sesion_fotos_bebe_valentina08 sesion_fotos_bebe_valentina11 sesion_fotos_bebe_valentina12 sesion_fotos_bebe_valentina13 sesion_fotos_bebe_valentina14 sesion_fotos_bebe_valentina15 sesion_fotos_bebe_valentina16 sesion_fotos_bebe_valentina17 sesion_fotos_bebe_valentina18 sesion_fotos_bebe_valentina19 sesion_fotos_bebe_valentina20 sesion_fotos_bebe_valentina21 sesion_fotos_bebe_valentina22

 

Soy Amparo Palop, fotografa en Twinkle Foto. Vivo y trabajo en Valencia, aunque me encanta que me lleven lejos para hacer sesiones. Estoy especializada en fotografía de bebés recién nacidos. :)

Gracias por pasaros!