Sesion de fotos newborn – Valencia – Elena

 

Adoro las fotos de los bebés con sus hermanitos. Me repito mucho pero es que veo ahora las fotos de mis hijas de más pequeñas y me encantan todas las que están juntas.

Cuando tengo una sesion de fotos newborn con hermanitos siempre trato de que los más mayores tengan su espacio y su momento de protagonismo. Lo pasan mucho mejor y se dan cuenta de lo importantes que son ellos para sus papás.

La sesion de fotos la pequeña Elena quedo redonda, y bonita, ella, jeje  ¡¡Una hermosura de bebé!!  Espero que os guste.

 

fotos_bebe_recien_nacido_valencia_newborn_elena01 fotos_bebe_recien_nacido_valencia_newborn_elena04 fotos_bebe_recien_nacido_valencia_newborn_elena05 fotos_bebe_recien_nacido_valencia_newborn_elena06 fotos_bebe_recien_nacido_valencia_newborn_elena02 fotos_bebe_recien_nacido_valencia_newborn_elena03

 

Soy Amparo Palop. Fotografa especializada en bebés recien nacidos en Valencia. Si estás interesada en mis sesiones no dudes en contactarme en amparo@twinklefoto.com. Te atenderé encantada!!

Sesion de fotos newborn.

 

 

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.