Sesion de fotos de bebe – Julia

Sesion de fotos de bebe

Julia es una bebé con la piel blanca, blanquísima, y transparente… preciosa!!! Y se parece muchísimo a su mama, NOELIA, a la que podéis ver PINCHANDO AQUI en sus fotos de embarazo.

Julia no lo puso fácil, pero con paciencia se logran imágenes tan bonitas como estas.

¿Te gustaría tener unas tiernas y preciosas fotos de tu bebe? ¡No lo pienses! El tiempo pasa rapidísimo, y en apenas dos semanas tu bebe habrá cambiado mucho. Solo las fotografías nos ayudan a recordar y atesorar esos momentos tan especiales… y son las únicas que perduran (hasta el Bugaboo acaba rompiéndose algún día….).

Si estás embarazada, no dudes en hablar con una fotógrafa “newborn”, especializada en recién nacidos y  reservar tu sesión. Busca una fotógrafa que te encante, que te transmita y emocione con sus fotos y de la realmente te gustaría tener un cuadro colgado en tu pared (y cruzo los dedos para ser yo!!! :)  Cuantíiiiiisimas veces he oído ya eso de…. “cuanto me arrepiento de no haber hecho la sesión… ¡con el segundo no me pasa!” Y es que no hay que pensarlo tanto!!!! ;)

Bueno, si te he convencido, y además me eliges a mi ESCRIBEME!!! Ya mismo, a hola@twinklefoto.com o me llamas al 665833363 y te invito a un café en mi estudio :)

 

 

sesion de fotos de bebe valencia julia_03sesion de fotos de bebe valencia julia_04sesion de fotos de bebe valencia julia_06sesion de fotos de bebe valencia julia_07sesion de fotos de bebe valencia julia_09sesion de fotos de bebe valencia julia_13sesion de fotos de bebe valencia julia_15sesion de fotos de bebe valencia julia_10sesion de fotos de bebe valencia julia_16sesion de fotos de bebe valencia julia_18 sesion de fotos de bebe valencia julia_21 sesion de fotos de bebe valencia julia_22 sesion de fotos de bebe valencia julia_23

 

Sesión de fotos de bebe en Valencia