SESION DE FOTOS DE BEBE EN VALENCIA – ELENA 1 AÑO

Sesion de fotos de bebé en Valencia

Los papás de Elena (por cierto, llevamos dos Elenas seguidas en el blog, y mi hija mayor se llama igual) querían hacerle unas fotos a la pequeña con su traje de Bautizo, ya que no habían tenido ocasión de sacar fotos bonitas el día de la celebración, y de paso, hacer una sesión donde la protagonista fuera su pequeña, ya que cumplía 1 añito.

Elena es preciosa y muy simpática, con lo que tenía ya mucho ganado, jeje Aún así, cuando trabajo con bebés de esta edad procuro que la sesión sea rápida y vaya ligera, por que los bebés se cansan rápido y su capacidad de mantener la atención es limitada. No hay que llegar al punto de que se cansen y se pongan tristones. Así que todos cantamos, bailamos, reímos y en un “plis plas” y sin que se entere, le hemos sacado sus fotos. Bueno… así es… más o menos… jajaja

Los papás me dicen siempre… “Como se nota que te gustan los bebés” “que bien se te dan los bebés” “¡que paciencia tienes!” y lo les digo “Bueno… es mi trabajo, y disfruto mucho haciéndolo. Son bebés, personitas, y hay que empatizar con ellos, usar cosas que les gusten, descartar ideas que te parecían bien pero luego ves que les asusta o desagrada… vamos… adaptarse a ellos” Eso es así, los bebés y niños mandan en mi estudio siempre.

Y después del rollo, os dejo las fotos de la pequeña Elena. Que ya vereis que encanto!!! El trajecito de Bautismo es una cucada, precioso de verdad, y le sienta muuuy bien.

Fotos bebe valencia_ bebe 1 año_elena_2Fotos bebe valencia_ bebe 1 año_elena_3 Fotos bebe valencia_ bebe 1 año_elena_4

Fotos bebe valencia_ bebe 1 año_elena_5Fotos bebe valencia_ bebe 1 año_elena_1

Sesion de fotos de bebé en valencia. Amparo Palop . Twinkle foto.

Si queires contactarme hazlo en el telf 665833363 o en amparo@twinklefoto.com. Gracias!!

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.