MIGUEL – 5 DÍAS { fotos de bebé en Valencia }

Siempre he querido hacer fotos de bebé en exteriores. En Valencia no es complicado, ya que el buen tiempo ocupa gran parte del año, pero todavía no había tenido la oportunidad de hacer ninguna, y eso que llevo muchos bebés a mis espaldas…

No puedo estar más contenta del resultado general de esta sesión. Y me alegra saber que los papás de Miguel están encantados también con sus fotografías. Aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos los papás que me permiten compartir las fotos de sus pequeños aquí en mi web/blog, y en mis perfiles en redes sociales. De esa forma me ayudáis a avanzar, a que mi trabajo se conozca y pueda seguir dedicándome a lo que más me gusta, fotografiar bebés… Tengo los mejores clientes del mundo. ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

La última foto está, ideada, estudiada y set montado por MIGUEL padre. :)

fotos_bebe_valencia_miguel01 fotos_bebe_valencia_miguel06 fotos_bebe_valencia_miguel07 fotos_bebe_valencia_miguel09 fotos_bebe_valencia_miguel12 fotos_bebe_valencia_miguel15 fotos_bebe_valencia_miguel17 fotos_bebe_valencia_miguel19 fotos_bebe_valencia_miguel21 fotos_bebe_valencia_miguel22 fotos_bebe_valencia_miguel25 fotos_bebe_valencia_miguel27 fotos_bebe_valencia_miguel28 fotos_bebe_valencia_miguel30 fotos_bebe_valencia_miguel35 fotos_bebe_valencia_miguel37 fotos_bebe_valencia_miguel39 fotos_bebe_valencia_miguel41 fotos_bebe_valencia_miguel44 fotos_bebe_valencia_miguel64 fotos_bebe_valencia_miguel65 fotos_bebe_valencia_miguel67

 

fotos de bebé en Valencia

Para reservar la sesión contacta en amparo@twinklefoto.com o llama al 665 833 363 . Soy Amparo Palop

 

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.