MAURO – SESION NEWBORN EN VALENCIA

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog y han pasado muchas cosas desde la ultima vez!! Sesiones de fotos newborn, con bebés, con niños más mayorcitos, otros con marcas que están a puntito de salir a la luz y que me ilusionan mucho… Y a puntito estoy de empezar con las Comuniones, que aunque cojo muy poquitas llevan muuuucho trabajo también. El caso es no parar. Lo que pasa es que apenas me queda tiempo para el blog y las redes.

Aprovecho que vengo de un taller con una gran fotógrafa australiana (eso os lo cuento con detalle en otra entrada), y con las pilas cargadas para dejaros esta bonita sesión que hice antes de Navidades a Mauro. Guapísimo y dormilón.

Espero que os guste!!

fotos newborn valencia mauro_1 fotos newborn valencia mauro_2 fotos newborn valencia mauro_3 fotos newborn valencia mauro_4

 

Soy Amparo Palop. Fotógrafa al mando de Twinkle Foto. Especializada en sesiones de fotos de recién nacidos o como llamamos “newborn” Es un trabajo precioso pero durísimo!!!

Si estás esperando un bebé, o quieres regalar una sesión de fotos a ese ser querido que está esperando no dudes en contactarme, por mail amparo@twinklefoto.com o en el teléfono 665833363.

 

Estaré encantada de atenderte.

:)

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.