LORENZO – 11 días { fotografía de bebés }

Siempre hay bebés más dormilones y más espabilados. Lorenzo a sus 11 días era de estos últimos.

En las sesiones de fotografía de bebés recién nacidos, trato de que estén dormidos la mayor parte del tiempo. A sus pocos días no fijan la mirada todavía, y a veces sus caras y gestos son de los más graciosas, pero poco favorecedoras…  jeje Por eso tratamos que duerman, para que las imágenes resultantes transmitan placidez y dulzura. Eso se consigue con el bebé dormido, ceño sin fruncir y manos abiertas y relajadas, acompañado de poses más o menos trabajadas, pero siempre cómodas para el bebé y que no dañan sus articulaciones.  Tengo pendiente hablaros de la seguridad en las sesiones. es algo superimportante para mi como fotógrafa de bebés y que creo que debo explicar como garantía hacia los papás de que los bebés están en buenas manos. La próxima semana os cuento.

Os dejo con una pequeña selección de la sesión de Lorenzo. Un guapo morenazo de envidiable melena y enormeeee!!! Que nos hizo sudar de lo lindo a mi y a Chusa, mi valiosa ayudante. :) Pero que valió la pena por que el resultado de la sesión me encanta!!! Espero que a vosotros os guste también.

fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia_MG_2633 fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valencia fotografía de bebes en Valenciafotografía de bebes en Valenciafotografía de bebes en Valencia

 

Si quieres informarte de mis dsesiones de fotos de bebé recien nacido, puedes hacerlo dejándome un mensaje AQUI o escríbeme a hola@twinklefoto.com o lláma al 665833363, te atenderé encantada.

Amparo Palop

 

:)

 

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.