fotos newborn valencia – ENEKO 23 días

fotos newborn valencia

 

No es lo normal hacer la sesión newborn cuando el bebé pasa de los 12 días de vida. Los pequeños ya están más espabilados, ya no duermen tantas horas ni tan profundamente y además empiezan las molestias de los cólicos. Esto es como norma general. Yo nunca, jamás, me niego a hacer fotos a bebés más mayores de esos días, aunque sí aviso a la mamá que quizá, luego no pueda hacer ciertas poses o fotos que ella pueda estar pensando…

Hasta que no tienes un bebé en los brazos y no empiezas a trabajar con él no sabes cómo es… Hay bebés rígidos y espabilados, a su semana de vida, y otros flexibles, blanditos y dormilones con casi un mes. Así que las reglas generales son simplemente una guía… pero cada bebé es un mundo, una personita diferente en sí y que no atiende a generalidades  (afortunadamente).  También hay papás que llegan a mi estudio en Valencia diciéndome que me va a ser imposible dormirlo o tranquilizarlo, que se pasa el día llorando, y que “no hay manera”… Y  acaban boquiabiertos de ver al poco tiempo que su bebé esta dormido cómo un angelito y no dice ni “pio” en lo que dura la sesión de fotos. No hay nada como estar tranquilo y mantener la calma… Eso, y un ambiente adecuado para favorecer su sueño

Eneko es una clara muestra de que aun teniendo 23 días y 5 kilos de peso, estaba relajado y dormido como un lironcito… :) Una agradable sorpresa en una sesión en la que no lo esperaba para nada.

Si quieres que le haga unas bonitas fotos a tu bebé, contáctame en hola@twinklefoto.com. O llama al 665833363. Soy Amparo.

_MG_0129-Recuperado-Recuperado _MG_0138-Recuperado _MG_0155-Recuperado-Recuperado _MG_0190-Recuperado-Recuperado _MG_0211-Recuperado-Recuperado eneko_MG_0232-Recuperado-Recuperado _MG_0239-Recuperado-Recuperado _MG_0254-Recuperado-Recuperado _MG_0267-Recuperado-Recuperado _MG_0281-Recuperado-Recuperado