FOTOS DE BEBES RECIEN NACIDOS MELLIZOS – Paula y Noa – Valencia

fotos de bebes recien nacidos mellizos

Me encanta acabar el 2014 con la sesión de Paula y Noa. Dos preciosas bebés que son la luz y alegría de sus papás.

Siempre insistimos en que las sesiones de fotos de recién nacido hay que hacerlas entre el 5º y 10º día del bebé, pero esto no siempre es posible. En el caso de bebés mellizos suele pasar que uno de ellos, por peso, o por simple control, suele pasar algún día “extra” en el hospital, lo que hace que tengamos que dejar las fotos para más adelante.

Cuando por fin Noa y Paula estaban otra vez juntitas y en casa, casi habían cumplido un mes. Esto complicó un poco las cosas, ya que, aunque eran chiquitinas de tamaño, estaban muy espabiladas. Pero todo se soluciona con paciencia… y tiempo!! Yo soy muy paciente, y muy cabezota, y esto lo pueden corroborar mis clientes, que son los primeros que dicen “¡Hija! es que tienes una pacienciaaaa!!! jajaja :) Bueno, el caso es que hay bebés que necesitan más tiempo para coger el sueño, o menos toqueteo por mi parte, todo es tratar de conocer al bebé y acoplarse a él en lo posible. En el caso de Paula y Noa, tuve que dejar las fotos de Paula para el final, ya que pese a ser la más chiquita, era más sensible al tacto y le costaba mucho coger el sueño profundo. Aunque mi objetivo principal en la sesión de fotos de estas pequeñas era conseguir muchas fotos de las dos juntas y de todos en familia, creo que es lo que más valorarán ellas y sus papás dentro de unos años.

Valió la pena cada minuto que pasé con ellas y con sus papás, y no solo por las fotos que resultaron, sino por que siempre es un placer conocer a gente nueva con historia interesantes que contar.

¡Feliz Año Nuevo!!

fotos bebe mellizos valencia03 fotos bebe mellizos valencia02 _MG_1452 fotos bebe mellizos valencia06 fotos bebe mellizos valencia12 fotos bebe mellizos valencia13 fotos bebe mellizos valencia08 fotos bebe mellizos valencia17 fotos bebe mellizos valencia14 fotos bebe mellizos valencia18 fotos bebe mellizos valencia19 fotos bebe mellizos valencia45 fotos bebe mellizos valencia43 fotos bebe mellizos valencia46 fotos bebe mellizos valencia48 fotos bebe mellizos valencia49 fotos bebe mellizos valencia24 fotos bebe mellizos valencia23 fotos bebe mellizos valencia50 fotos bebe mellizos valencia53 fotos bebe mellizos valencia31 fotos bebe mellizos valencia30 fotos bebe mellizos valencia26 fotos bebe mellizos valencia35 fotos bebe mellizos valencia42 fotos bebe mellizos valencia54 fotos bebe mellizos valencia34

Si quieres informarte de mis sesiones de fotos de bebés, contáctame escribiéndome a hola@twinklefoto.com, o dejándome un mensaje AQUI , o una llamada al 665833363.

Gracias!!