Noelia embarazo { fotografo embarazo valencia }

Hoy os enseño las bonitas fotos de embarazada de Noelia. Como ya le he dicho a ella, es mi sesión favoritíiisima de últimamente. :)  Y sólo espero que a los futuros papás les guste tanto como a mi.

Noelia espera una niña,  casi, casi a la vez que Ivana, su cuñada, ¿recordáis se sesión de fotos? Me parece precioso que las dos primitas vayan a nacer y crecer a la vez… qué cosas tiene la naturaleza, aysss.  Pues aprovechamos e hicimos unas fotos de las dos barriguitas juntas. ¿a que están muy guapas? bueno… y guapos… jijiji

Yo muy agradecida de la confianza que depositan en mi estas y todas las parejas,  <3 y esperando y deseando que nazcan las dos princesas!! :)

¡Espero que os gusten! Os animo a que me dejéis un comentario al final de post. :)

fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo_embarazo_valencia_04fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebesfotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes fotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebesfotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebesfotografo embarazo valencia. fotos de embarazadas y bebes

 ¿quieres informarte de mis sesiones de fotos?

Si estás embarazada y quieres una sesión de fotos como la de Noelia, o te apetece contarme que tipo de fotos te apetecen, no dudes en contactarme AQUI o escribirme a hola@twinklefoto.com o llamándome al 665833363. Te atenderé encantada.

SÍGUEME EN FACEBOOK para no perderte nada ;)

Fotografo embarazo valencia

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.