BLANCO, LUZ Y DIVERSIÓN { fotografo niños valencia }

– Fotografo niños Valencia –

No hace falta atrezzo para tener unas preciosas fotos de nuestros peques. Una gran sala lumisosa y es más que suficiente para esas conseguir imágenes que perduran y siguen pareciendo bonitas con el paso de los años.

A mi me encanta el resultado de esta sencilla, pero no menos costosa e intensa sesión. Las sesiones de niños menores de 3 años son muy complicadas, por que los peques además de no querer, ni interesarles un pelo atender órdenes de una fotógrafa pesada (je, je), no paran quietos ni un minuto. Y si eso lo multiplicamos por dos (léase hermanito bebé) el resultado es la fotografa y los papás agotados y sudando la gota gorda, aunque felices todos.

Espero que os guste!!

Si quieres contactarme para una sesión de fotos por favor escríbeme a amparo@twinklefoto.com o llámame al 665 833 363

fotos_familia_valencia_twinkle_foto01 fotos_familia_valencia_twinkle_foto02 fotos_familia_valencia_twinkle_foto03 fotos_familia_valencia_twinkle_foto04 fotos_familia_valencia_twinkle_foto05 fotos_familia_valencia_twinkle_foto06 fotos_familia_valencia_twinkle_foto07 fotos_familia_valencia_twinkle_foto08 fotos_familia_valencia_twinkle_foto09 fotos_familia_valencia_twinkle_foto10 fotos_familia_valencia_twinkle_foto11 fotos_familia_valencia_twinkle_foto12 fotos_familia_valencia_twinkle_foto13 fotos_familia_valencia_twinkle_foto14 fotos_familia_valencia_twinkle_foto15 fotos_familia_valencia_twinkle_foto16 fotos_familia_valencia_twinkle_foto17 fotos_familia_valencia_twinkle_foto18 fotos_familia_valencia_twinkle_foto19 fotos_familia_valencia_twinkle_foto20 fotos_familia_valencia_twinkle_foto21 fotos_familia_valencia_twinkle_foto22 fotos_familia_valencia_twinkle_foto23 fotos_familia_valencia_twinkle_foto24 fotos_familia_valencia_twinkle_foto25